Estomecuadra.com es un sitio web tan cubano como nosotros. Es evidente y eso nos cuadra.

Está pensado para emprendedores, en primera instancia, como tú y yo; pero abierto a todos los que decidan sumarse a esta aventura de enlazar deseos y necesidades, sueños y voluntad de ser, tener y crecer, como Cuba misma.

Existimos para brindar un servicio de clasificados online, de la manera más dinámica, organizada, operativa, profesional y desenfadada, a la altura de las exigencias y la naturaleza de este mercado. Nuestra plataforma está disponible para todos aquellos que tengan algo que comprar, vender, alquilar o intercambiar, dentro de los marcos legales vigentes. Pero nunca formamos parte de la ejecución de transacciones o arreglos que emanen del disfrute de nuestros servicios.

Mientras tanto, tendrás información a la mano sobre lo más interesante que sucede en el mundo, para que tu estancia sea totalmente placentera. Con un solo clic accederás a lo que fluye en Internet, sin abandonar la sublime experiencia de anunciar o buscar lo que más te cuadre. También podrás registrarte y gozar de todos los privilegios para un usuario selecto, actualizado, bien informado sobre lo que se mueve en el mercado y la categoría de tu preferencia.

Una mención aparte merece nuestro interés por el cuidado del medio ambiente. Nuestros mensajes expresan una sincera divisa y nuestro aporte a tan elevado propósito nacional y global. Pero no nos quedamos ahí. Asociado al interés ambiental, como un todo indisoluble, abogamos por la formación de un mejor ser humano, un buen vecino y por fortalecer la familia como esencia de la sociedad que juntos construimos. Así funcionamos mejor y nos cuadra mucho más.

Surgimos a tono con el desarrollo de la actividad por cuenta propia y la aparición de nuevas oportunidades de negocios acordes a nuestro contexto, a pequeña y mediana escala, como un espacio de ayuda y beneficio recíproco.

Si logramos facilitar el contacto entre un número creciente de personas con intereses comerciales comunes y nos convertimos en referencia para los cubanos por la calidad de nuestro servicio, eficacia, utilidad y sencillez, entonces nuestra misión estará cumplida.