Estomecuadra.com está constantemente pensando en herramientas que faciliten y hagan llegar nuestros servicios al alcance de todos. Es por eso que aún cuando su conectividad sea limitada estomecuadra.com le ofrece la oportunidad de hacer publicaciones de anuncios de manera offline.

Para ello, ponemos a su disposición una plantilla en excell con el objetivo de organizar la información que describirá su(s) anuncio(s). Asegúrese de activar el contenido deshabilitado, como protección de seguridad, sólo de esta forma podrá insertar los registros de anuncios con ayuda de un formulario. Para que se muestre el mismo debe pulsar el botón "Click Aquí para Insertar Anuncio", ubicado en la cabecera de la plantilla.

Puede llenar también los datos manualmente, siguiendo el orden indicado en la cabecera y que se explica a continuación:

  1. Categoría: El nombre de la categoría del anuncio. Si está usted familiarizado con nuestro sitio le resultará fácil llenar este campo siguiendo el patrón: "nombre_categoría_contenedora/ nombre_subcategoría_contenedora/ .../ nombre_categoría_del_anuncio". He aqui un ejemplo para el caso en que querramos insertar un anuncio de venta de casa, su categoría sería: "Inmuebles/ Casas/Aptos/ Compra/Venta". Si no desea seguir el patrón bastará con una palabra clave para que el sistema busque la categoría que mejor se adecue a lo expuesto. Si no se encuentra la similitud con alguna de las categorías existentes, el sistema lo publicará en la categoría "Productos/ Genéricos/ Otros".
  2. Encabezado: La cabecera del anuncio. Le recomendamos que exponga en este campo las palabras claves que mejor describen su anuncio.
  3. Texto: La descripción y detalles del anuncio. Este campo mostrará toda la información referente al anuncio.
  4. Nombre del Contacto: El nombre del contacto para poder referenciarlo en caso de que el anuncio sea motivo de interés por parte de nuestros clientes. Es opcional.
  5. Teléfono del Contacto: Teléfono a través del cual puede ser contactado. Si dispone de una linea fija este es el lugar para ponerlo. Es opcional.
  6. Móvil del Contacto: Móvil a través del cual puede ser contactado. Si dispone de una linea móvil este es el lugar para ponerlo. Es opcional.
  7. Correo del Contacto: La dirección electrónica o correo para que pueda ser contactado en caso de que el anuncio sea motivo de interés por parte de nuestros clientes.

Debe especificar todos los campos anteriores no opcionales, pues en caso de omitirse o dejarlo en blanco no podrá ser publicado, se le notificará el o los errores. De igual manera se le hará llegar una notificación al correo de contacto en caso de que su anuncio sea insertado satisfactoriamente, con los datos y la dirección donde podrá ser visitado, asi como las direcciones de administración.

Publica offline en estomecuadra.com, descárgate la plantilla, llena la info de tu(s) anuncio(s), y adjúntala vía email a: info@estomecuadra.com. Asegúrate de hacernos llegar el adjunto con Asunto: "Publicación Offline".