Estomecuadra.com está profundamente comprometido con la información que brindan sus visitantes, usuarios y clientes, pues su protección tributa al prestigio del sitio. La confianza que de ello se derive, junto a la validez de su servicio, asegurará una gestión seria, respetuosa y permanente en el tiempo.

Por ello, siempre seremos destinatarios confiables de sus datos y de toda la información recopilada bajo cualquier método destinado al efecto, explícita o implícitamente, usualmente utilizados como herramienta informática, estadística o de investigación de marketing.

Estomecuadra.com no se hace responsable del uso que den los clientes externos, de cualquier origen o naturaleza, a la información pública declarada en los anuncios.

La información contenida en las bases de datos de nuestro sitio sólo será puesta a disposición de otros, con mediación legal, ante motivos de fuerza mayor si fueran indispensables para hacer cumplir las condiciones de uso del sitio, salvaguardar los derechos, la propiedad o la seguridad personal y enfrentar contenidos que violen los derechos de terceros.