• Si usted accede a nuestro sitio, es porque tiene más de 18 años de edad. De lo contrario, debe hacerlo con el consentimiento legal de sus padres o tutores.
  • Cada usuario es responsable de lo que publique, de la veracidad y vigencia de la información, los atributos y características asignadas a su producto, servicio o datos de contacto; que deben ajustarse a la realidad. Al acceder a nuestros servicios, el usuario está reconociendo y aceptando que lo hace bajo su responsabilidad.
  • Los usuarios deben comprometerse a no copiar los datos publicados en nuestro sitio con fines ajenos a su objetivo primario, sin el consentimiento de estomecuadra; así como a asegurar la confidencialidad de contraseñas y otros elementos de comunicación sitio-usuario.
  • Estomecuadra no participa voluntariamente, ni bajo solicitud, en las transacciones o arreglos entre usuarios, por lo que no se responsabiliza con su ejecución, ni resultados.
  • Estomecuadra no se responsabiliza con potenciales suplantaciones de identidad, ni otras publicaciones realizadas por terceros, con o sin el consentimiento de la persona en cuestión.
  • El usuario tendrá el compromiso de no infringir las leyes vigentes. No somos un mercado negro virtual.
  • No aceptamos contenidos políticos, contrarios a la Revolución Cubana, lenguaje inapropiado u ofensivo, contenidos relativos al sexo, pornografía, tráfico humano, de órganos, armas o sustancias prohibidas, discriminación sexual, racial o étnica, que inciten a la violencia, al terrorismo, a lacerar cualquier derecho humano, a actos ilícitos o que de cualquier modo violen la seguridad, la ética y la moral pública dentro del sentido común de la ciudadanía.
  • Los servicios contratados bajo remuneración a estomecuadra.com, sólo serán utilizados por el Cliente, signatario del acuerdo. Los derechos no pueden ser transferidos, delegados o subcontratados a terceros, ni lucrar con ellos. Este proceso se realiza sin intermediarios.
  • A estomecuadra.com le corresponde el permanente derecho de modificar, eliminar, crear o reeditar sus servicios, imagen o estructura, según lo estime conveniente, en aras de optimizar continuamente su sistema. De existir interrupciones de importancia en el servicio o por considerables periodos de tiempo, serán informados oportunamente.
  • Los elementos que componen el Sistema de Identidad de estomecuadra.com, quedan protegidos por los derechos de autor, marcas y otros signos distintivos, sujetos a los derechos de propiedad intelectual, por lo que se prohíbe su uso, copia o reproducción, sin previo consentimiento del propietario.
  • Estomecuadra.com tendrá el derecho de utilizar la información publicada para sus análisis estadísticos. Los datos de contacto de usuarios registrados podrán ser utilizados para enviarle correos electrónicos, notificar nuevas opciones, ofertas o servicios. El usuario siempre tendrá la opción de denegar la recepción de este tipo de mensajes.
  • Los usuarios no deben intentar acceder sin autorización a nuestros sistemas, ejecutar acciones directas o informáticas (mensajes excesivos o repetidos, virus o programas maliciosos) que interrumpan la funcionalidad del servidor y el sitio, afecten la integridad o la calidad de los servicios.
  • La Suite por correo electrónico está destinada a facilitar el acceso a nuestros servicios para todas las personas que no dispongan de Internet. No fue diseñada con fines lucrativos.
  • Ante cualquier irregularidad en el contenido de las publicaciones o violaciones de estas Condiciones de Uso, el usuario tendrá habilitada la opción y estará en el deber de denunciarlas ante los administradores del sitio.
  • Estomecuadra.com se arroga el derecho de retirar el acceso a sus aplicaciones a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso.